Agencia Uno 9y

Thierry Henry: "Cuando tienes a Alexis Sánchez puede pasar cualquier cosa"

SANTIAGO -- El francés Thierry Henry, una de las leyendas del Arsenal FC, llenó de elogios al delantero chileno Alexis Sánchez, quien a base de entrega, dinámica y goles se convirtió en la máxima figura de los ‘Gunners’ en la temporada 2014-2015.

El ‘Niño Maravilla’ marcó un total de 25 goles en la campaña que recién finalizó, convirtiéndose en el segundo debutante en la historia de Arsenal en lograr las dos decenas, justamente tras Henry, que en la campaña 1999-2000 llegó a 26 dianas.

“Estoy muy emocionado por la próxima temporada. Espero que podamos traer algunos nuevos jugadores, pero cuando tienes a Alexis Sánchez puede pasar cualquier cosa. Esperemos que se nos pueda dar el título el año que viene", señaló el ex delantero galo a Sky Sports.

“Los fánáticos del Arsenal estábamos esperando este tipo de jugador 'gana partidos'. Mira lo que hizo en la final de la FA Cup y durante toda la temporada. Queremos ver cada día más”, agregó el campeón del mundo con Francia en 1998.

Incluso, el nacido en Les Ulis, de 37 años, mencionó a un prestigioso programa busca talentos a la hora de referirse al tocopillano, quien hoy defiende a la selección chilena en la Copa América 2015.

“Sánchez puede cambiar el trámite de un partido. Amo la forma en que juega, con corazón. Los hinchas aman eso. Cuando se tiene a alguien como Alexis Sánchez, se tiene el factor X”, sentenció.

^ Al Inicio ^