ESPN Deportes Radio 9y

Sorteo de Jerseys de ESPN Deportes

SORTEO DE JERSEYS DE ESPN DEPORTES

I. NOMBRE DEL PROMOTOR

New York AM Radio LLC (WEPN-AM) (Que se denominará en lo sucesivo “Promotor”).

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deberán ser residentes legales de Connecticut, Nueva Jersey o Nueva York y deberán tener 18 años cumplidos en el momento de la participación.

No podrán participar ni jugar las personas (incluyendo, entre otras: empleados, asesores, contratistas independientes y pasantes) que hayan, en los últimos seis meses, prestado servicios a New York AM Radio LLC (WEPN-AM), cualquier entidad responsable del patrocinio, cumplimiento, administración, publicidad o promoción del sorteo o entrega del premio, y/o sus respectivas compañías matriz, subsidiarias, afiliadas o sucesoras; así como familiares directos y otros miembros que residan en la misma casa de estas personas. Por "familiares directos" se entenderá como padres, padrastros o madrastras, hijos, hijos adoptivos, hermanos, hermanastros o cónyuges. Por "miembros que residen en la misma casa" se entenderá personas que comparten la misma residencia al menos durante tres meses al año.

III. CÓMO Y CUÁNDO PARTICIPAR

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA.

A partir del 18 de junio de 2015 y hasta el 1 de julio de 2015 (“Plazo del concurso”) escuche de lunes a viernes a Firma ESPN NY 6 a. m. – 9 a. m. EST y/o Zona ESPN NY 2 p. m. – 4 p. m. EST y sea el primero en llamar al 877-337-1050 con la respuesta correcta a una pregunta sobre los partidos de futbol del torneo Chile 2015.

Límite de un premio por núcleo familiar. Los participantes que hayan ganado un sorteo o concurso de ESPN en los 90 días anteriores no son elegibles para ganar. Únicamente las llamadas al número telefónico indicado podrán ganar. El Promotor no es responsable de la imposibilidad de la persona que llama de completar la llamada dentro del plazo especificado, ya sea porque las líneas están ocupadas, hay desconexiones, fallas del teléfono u otras circunstancias.

IV. CÓMO Y CUÁNDO SE SELECCIONARÁN Y NOTIFICARÁN LOS GANADORES

Se elegirá un ganador potencial durante cada programa dentro del Plazo del concurso, salvo que alguno de los programas de Firma o Zona sufra un cambio de fecha. Si un programa sufre un cambio de fecha, el Promotor se reserva el derecho de ofrecer dos veces la oportunidad de ganar en un programa más tarde. El ganador potencial será la primera persona que llame y responda correctamente a la pregunta. El Promotor será el juez final con respecto a la precisión de la respuesta. El ganador potencial será notificado en el momento si la respuesta es correcta.

En caso de que se considere que el ganador potencial no reúne los requisitos, no cumple con los procedimientos del sorteo o no devuelve el formulario de confirmación dentro del plazo indicado, entonces el premio se perderá y no se concederá.

La determinación final del ganador estará sujeta a la verificación de la elegibilidad y el cumplimiento de todas las normas y procedimientos. Si el valor real del premio es menor que el Valor aproximado de venta al público, no se concederá la diferencia.

V. PREMIO(S)

Los ganadores recibirán un jersey con el nombre del país de su elección y talla con un valor aproximado de venta al público de $80.00. Para reclamar el premio, el ganador deberá proporcionar al Promotor su nombre, dirección, número de teléfono y selección de Jersey y deberá regresar un formulario de confirmación dentro de los 7 días de haber recibido este formulario de confirmación, y en ningún caso después del 9 de julio de 2015. Al proporcionar tal información, el ganador potencial acepta que el Promotor comparta dicha información de contacto con el proveedor cuando sea necesario para la entrega del premio. Los ganadores potenciales que no devuelvan la tarjeta dentro del plazo especificado perderán el derecho al premio. La entrega de los jerseys tardará aproximadamente 4-6 semanas.

Los gastos que no se estipulen específicamente aquí serán responsabilidad absoluta del ganador. Es posible que existan ciertas restricciones.

El pago de impuestos locales, estatales y federales, en su caso, es responsabilidad absoluta del ganador, quien recibirá el formulario 1099 del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) reflejando el valor real de cualquier premio de $600 o más. Para premios con valor superior a $600, deberá presentar un formulario W-9 del ISR válido y debidamente ejecutado. Los ganadores no tienen derecho a cambiar o transferir premios o a obtener efectivo u otros sustitutos, no así el Promotor, según su criterio exclusivo, podrá sustituir los premios por otros de igual o mayor valor.

VI. DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

Al participar, los participantes aceptan acatar estas bases oficiales y las decisiones tomadas por el Promotor/Jueces y el administrador del sorteo, que serán inapelables en todo sentido.

Al participar en este sorteo y al aceptar cualquier premio que pudiera ganar, los participantes acuerdan liberar de responsabilidad a New York AM Radio LLC (WEPN-AM), a su respectiva matriz, compañías subsidiarias, afiliadas y sucesoras, agencias de promoción y publicidad, y a los proveedores de los premios, o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como a cada uno de sus respectivos sucesores, representantes, y libera (colectivamente, las “Partes Liberadas”) de cualquier y toda acción, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que surja en cualquier forma, directa o indirecta, de la participación en este sorteo y/o la aceptación o el uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes Liberadas el uso de su nombre, voz, imagen, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en materiales de programación o promoción, mundialmente en perpetuidad, o en una lista de ganadores, si procede, sin compensación futura salvo que la ley lo prohíba. El Promotor no está obligado a usar la información o los materiales arriba mencionados, sin embargo, puede hacerlo y puede editar dicha información o material, a discreción del Promotor, sin obligación o compensación adicional.

VII. MISCELÁNEOS; LISTA DE GANADORES

No tendrá validez donde lo prohíba la ley. Se aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

El Promotor se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de inscripción y de cancelar, terminar, modificar y/o suspender el sorteo en caso de alteración u otras circunstancias, incluyendo, entre otras, caso fortuito o disturbios civiles que hagan impráctico o imposible completar o consumar el sorteo como estaba previsto en un principio.

Para obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre con la dirección del remitente y estampilla postal a ESPN New York / Jersey Giveaway Contest, 125 West End Avenue, 6th Floor, New York, NY 10023 en un plazo de 60 días a partir de la fecha de cierre del sorteo.

^ Al Inicio ^