ESPN Deportes Radio Nueva York 9y

ESPN DEPORTES 1050AM / DON Q SORTEO DE "BOLETOS PARA LOS METS"

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR (S)

ESPN DEPORTES 1050AM de Nueva York Radio AM, LLC, titular de la licencia de ESPN Deportes 1050 ("WEPN-AM"), Serralles USA, Dallas Parkway Adison Tx 75001 (en adelante denominados colectivamente como "Patrocinador")

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de NY / NJ / CT 21 años de edad o más al momento de participar.

Cualquier individuo (incluyendo, pero no limitado a los empleados, consultores, contratistas independientes, y pasantes) que tienen, dentro de los últimos seis meses, los servicios realizados por ESPN DEPORTES 1050AM de Nueva York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, Edrington Américas, cualquier organizaciones responsables de los patrocinadores, el cumplimiento, la administración, la publicidad o la promoción de los sorteos o suministrar el premio, y / o sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías sucesor y familiares más cercanos y miembros de la familia de tales individuos, no son elegibles para entrar o juego . "Los familiares inmediatos": los padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. "Los miembros del hogar" se entenderá por personas que comparten la misma residencia al menos tres meses al año. Los ganadores que han ganado un premio con ESPN Deportes NY 1050am dentro de los últimos 90 días no son elegibles para participar.

II. COMO Y CUANDO GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NO SE REQUIERE COMPRA.

Durante el periodo de campaña jueves, 28 de julio de 2016 – el viernes, 26 de Agosto, 2016, oyentes serán invitados a asistir a fiestas y eventos en lugares específicos en fechas y horarios específicos para registrarse para tener la oportunidad de ganar un par de boletos para un juego de Washington Nationals vs Mets en Washington DC a principios de septiembre (fecha TBD). Método de entrada será a través de las entradas de papeleta depositadas en una urna. Información requerida para la votación: nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico. Una entrada por persona.

Las fechas pueden cambiar según sea necesario a efectos de programación a la sola discreción del Patrocinador .

Un (1) potencial ganador será elegido de todas las boletas de entrada elegible al azar y notificado el lunes, 29 de Agosto, 2016, en el número de teléfono o correo electrónico a la dirección proporcionada. Ganador potencial debe responder a la llamada de notificación y devolver las formas firmadas dentro de las 48 horas o premio puede ser perdido y un ganador seleccionado al azar, el tiempo lo permite.

Probabilidades de ganar dependen del número de participaciones válidas recibidas.

III. PREMIO (S) - Un (1) par de entradas para el juego Mets vs Washington Nationals a principios de Septiembre (fechas TBD) - 1 un par de boletos de ida y vuelta, en tren de NY-Washington DC - NY - 1 una noche de alojamiento en un hotel de la zona (habitación doble a elección del hotel de patrocinador) Premio valorado en $700.

Los impuestos federales, estatales y locales, si los hay, son de exclusiva responsabilidad del ganador, que recibirá en su formulario 1099 del IRS que refleja el valor real final de cualquier premio valorado en $ 600 o más . Para los valores de los premios mayores a $ 600, ganador debe presentar un formulario del IRS válidamente suscrito W -9. Los ganadores no tienen derecho al intercambio o transferencia de premios o para obtener dinero en efectivo u otros sustitutos, pero Patrocinador ( s ) a su sola discreción puede sustituir premios de igual o mayor valor.

IV. COMUNICADO

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador /Los jueces y el administrador de sorteos, que serán definitivas en todos los aspectos.

Al participar en este sorteo y aceptar cualquier premio que pueden ganar, los participantes acuerdan liberar ESPN DEPORTES 1050AM de Nueva York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, Serralles USA, sus padres, subsidiarias, afiliadas y empresas sucesoras, publicidad y promoción agencias y proveedores de premios, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Liberadas") de cualquier y todas las acciones, reclamaciones, lesión , pérdida o daño que surja de cualquier forma, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo y / o la aceptación o uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes Liberadas de usar su nombre, voz, imagen, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de entrada en la programación o material de promoción, en todo el mundo a perpetuidad, o en una lista de ganadores, en su caso, sin compensación adicional a menos que esté prohibido por ley. El Patrocinador no está obligado a utilizar cualquiera de la información antes mencionada o materiales, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o material, a la sola discreción del Patrocinador, sin ninguna otra obligación o compensación.

Evento premio está sujeto a disponibilidad. El Patrocinador no es responsable de la cancelación o el sobreseimiento de evento o de otras circunstancias que hacen que sea poco práctico o imposible cumplir con este elemento del premio. Este elemento del premio no tiene un valor aproximado de venta, y si llega a ser poco práctico o imposible cumplir con este elemento, la única obligación del Patrocinador será la de proporcionar el resto, en su caso, del premio.

Para reclamar el premio, (a) posible ganador debe presentar prueba de edad, identidad y residencia, y (b) ganador deberá firmar y declaración jurada de elegibilidad / cumplimiento de la normativa, la publicidad de liberación / responsabilidad e indemnización de regreso en el tiempo especificado o el premio será perdido.

V. MISCELANEO; LISTA DE GANADORES

Nulo donde esté prohibido. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción , de cancelar, terminar, modificar y / o suspender el sorteo en caso de sabotaje o de otras circunstancias , incluyendo pero no limitado a actos de Dios o los disturbios sociales que hacen que resulte impracticable o imposible completar o cumplir con los sorteos como estaba previsto originalmente .

Para obtener una lista de ganadores , envíe un sobre con su dirección de ESPN Deportes NY 1050am, WEPN -AM PROMOCIONES DEPT 125 West End Avenue 6th Floor , New York, NY 10023 dentro de los 60 días después de la fecha de sorteo final.

^ Al Inicio ^