<
>

Peláez afirma que aún falta mucho para hablar del trabajo de Ambriz

Mexsport

MÉXICO -- El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó que lo que se pueda ver este domingo en el debut de Ignacio Ambriz como director técnico de los azulcremas, no deberá tomarse como un parámetro de lo que se viene para los de Coapa en el Apertura 2015 de la Liga MX.

“No, porque nos faltan siete jugadores, todavía tenemos muchas ausencias entre Copa América y Copa Oro. Entonces, todavía no estamos completos y simple y sencillamente el equipo empieza a tocar la pelota apenas”.

Las Águilas se medirán al Inter de Playa del Carmen, este domingo por la tarde. Será un duelo donde el timonel americanista podrá irse familiarizando con el juego de cada uno de sus muchachos, y para darse una idea de las fortalezas y carencias futbolísticas de cada uno de ellos.

“América está muy bien, entrenando, muy contentos, muy ilusionados. Hoy tenemos un partido amistoso de tres tiempos, contra un equipo de Segunda División. ‘Nacho’ Ambriz está muy motivado, y yo estoy muy contento con él y con su cuerpo técnico en general. Hay muy buena comunicación y empezamos con el pie derecho, hay muy buen ambiente”.

DE LA ELIMINACIÓN DEL TRI NO QUIERE HABLAR

Por otra parte, Ricardo Peláez no quiso manifestar comentario alguno sobre la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América: “No hablo de la Selección Nacional, perdón, no quiero hablar de eso. Yo hablo del América”.

Lo que sí, es que señaló que este lunes se juntará con su directiva: “Tenemos una junta importante para lo que viene. Nada importante, nada fuera de lo normal”, aclaró.