Brett Okamoto 9y

Gilbert "Niño" Melendez peleará un mes después de actuar en el UFC 188

BRISTOL -- Menos de una semana después de pelear en el UFC 188 en la Ciudad de México, Gilbert "El Niño" Melendez aceptó combatir contra Al Iaquinta en el UFC Fight Night el 15 de julio en San Diego.

Oficiales del UFC anunciaron el combate esta semana. La pelea en peso ligero servirá como evento coestelar en la cartelera, que se llevará a cabo en el Valley View Casino Center.

Melendez (22-5) reemplazará al lesionado Bobby Gren, quien estaba programado originalmente para pelear frente a Iaquinta. El ex campeón de Strikeforce perdió en decisión dividida ante Eddie Alvarez en el UFC 188 la semana pasada. Tiene marca 1-3 desde que hizo la transición a UFC en el 2013.

Iaquinta (12-3-1) está en una racha de cuatro victorias consecutivas. Venció apretadamente a Jorge Masvidal por decisión dividida en abril. El peleador de 28 años de edad tiene marca 7-2 en el UFC, con victorias importantes sobre Masvidal, Joe Lauzon y Ross Pearson. Entrena con el Serra-Longo Fight Team en New York.

La pelea principal de la noche será un combate en el que no habrá título de por medio entre Frank Mir (17-9) y Todd Duffee (9-2).

^ Al Inicio ^