Télam 9y

Crucero del Norte perdió un amistoso con Nacional de Paraguay

ASUNCIÓN -- Crucero del Norte de Posadas perdió el sábado con Nacional, de Paraguay, por 1 a 0, en encuentro amistoso de preparación previo a la reanudación de la competencia oficial con el torneo de Primera, una vez que finalice la Copa América Chile 2015.

El encuentro se jugó en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá y se dividió en dos períodos de 25 minutos cada uno. El único tanto de la escuadra de Asunción, subcampeona de la edición 2014 de la Copa Libertadores (perdió la final con San Lorenzo de Almagro), fue obra del mendocino Arnaldo Castorino (ex Independiente Rivadavia), de cabeza, a los 17m. de la primera mitad.

El conjunto colectivero, dirigido por Sebastián Rambert, formó inicialmente con Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Julio Barraza y Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez y Fabián Monserrat; Nicolás Martínez, Ernesto Alvarez y Gabriel Avalos.

Nacional alistó a Roque Cardozo; Ramón Coronel, Marcos Acosta, Iván Piris y Diego Velázquez; Marcos Riveros, Derlis Orué, Marcos Melgarejo y Enrique Araujo; Teixeira y Castorino. Crucero del Norte jugará un nuevo amistoso internacional el próximo domingo 28 del corriente en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, cuando enfrente al multicampeón paraguayo Olimpia.

^ Al Inicio ^