<
>

Manchester United tendría en la mira a Nicolás Otamendi

Otamendi ya dijo que quiere dejar el Valencia AP

LONDRES -- Manchester United necesita defensores y habiendo sido rechazada anteriormente la oferta del capitán de Borussia Dortmund Mats Hummels, el objetivo primordial para Louis van Gaal parece ser el central argentino del Valencia, Nicolás Otamendi. Por su parte, Otamendi está tratando de llevar las cosas cabo: el Daily Star informa que él está dispuesto a poner en una solicitud de transferencia formal para ayudar a engrasar las ruedas.

Otamendi tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, que el equipo de la Premier League está aparentemente dispuesto a cumplir. Así que, si Otamendi presenta un deseo escrito a dejar la Liga de las estrellas por las brillantes luces de Old Trafford, Van Gaal podría conseguir a su hombre habiendo fracasado en su primera elección.

El defensor de 27 años de edad está actualmente en Chile ayudando a Argentina en su búsqueda para ganar la Copa América, y Otamendi ha hecho poco para restar importancia a los rumores de un movimiento en verano.

Mientras que el equipo español seguramente odia perder a uno de sus principales defensores, pero 35.000.000 libras sería un buen negocio para un jugador por el que pagaron a Porto apenas £ 8,000,000 en 2014.