<
>

Deshorn Brown, jugador de Jamaica, se toma selfie con Lionel Messi

MÉXICO -- Luego de cerrar su participación en la Copa América con una honrosa actuación frente a Argentina, los jugadores de Jamaica no perdieron la oportunidad de saludar y sacarse fotografías con los rivales sudamericanos, en donde destacó la que Deshorn Brown pidió a la estrella del Barcelona.

Tras el silbatazo final de un partido en el que los jamaiquinos supieron aguantarle a uno de los grandes del continente y perder apenas 1-0, los jugadores se acercaron de inmediato a figuras como Carlos Tévez (de la Juventus), Javier Mascherano (Barcelona), Leonel Messi (Barcelona) y Marcos Rojo (Manchester United).

Los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino respondieron de buena manera a la solicitud de sus colegas, inclusive Messi, aunque siempre se mostró muy serio ante las muestras de admiración de los jugadores caribeños.

La Selección Nacional de Jamaica, que es dirigida por Winfried Schäfer, fue invitada por vez primera a una Copa América, y aunque junto a México (ambos representativos de la Concacaf) ha quedado eliminada, tuvo una buena despedida contra un rival de jerarquía y candidato al título en Chile 2015. Los tres partidos que disputó en la primera ronda los perdió por la mínima diferencia ante Uruguay, Paraguay y Argentina.