<
>

El Liverpool quiere a Illarramendi y ya subió su oferta al Real Madrid

Getty Images

MÉXICO -- El mediocampista del Real Madrid, Asier Illarramendi podría pasar al Liverpool, luego de que el club inglés subiera su oferta al equipo merengue a 22 millones de euros por el fichaje del jugador, quien desde su arribo a la entidad blanca, nunca pudo hacerse de un lugar entre los titulares.

El Diario Marca reporta que los 'Reds' habían ofrecido 15 'kilos', sin embargo y ante la negativa de la dirigencia blanca, aumentaron la oferta para hacerse de los servicios del centrocampista y ex de la Real Sociedad.

La publicación madrileña señala que la segunda oferta del Liverpool ha convencido a la directiva, sin embargo, ésta espera la resolución del nuevo entrenador, el español Rafa Benítez, quien tendrá la última palabra para aprobar o blindar al jugador vasco, quien llegó al club en el verano de 2013 por unos 35 millones.

Marca también publica que Benítez ve con buenos ojos a Illarra y éste entraría en sus planes para la siguiente campaña.

Se sabe que el jugador, quien actualmente disfruta de unas relajadas vacaciones, sería feliz con emigrar a la Premier League, Liga donde han llegado varios mediocampistas españoles, como Arteta, Xabi Alonso, Fábregas, Mata y Carzorla.

Pese a que fue una apuesta fuerte, Illarra no ha podido demostrar en el Madrid el gran nivel que tenía en la Real Sociedad y se ha visto relegado al banquillo merengue.