<
>

Buster Skrine comparó a la defensiva de los Jets con un "Dream Team"

ORCHARD PARK -- En una entrevista con SI.com, el esquinero de los New York Jets, Buster Skrine hizo referencia al "Dream Team" al hablar del talento del equipo a la defensiva. No, no dijo directamente "Dream Team", pero es territorio peligroso considerando lo que sucedió con los Philadelphia Eagles del 2011, el último equipo al que se le llamó así.

"Nunca he jugado en una defensiva con este talento", declaró Skrine. "Nuestros siete frontales son todos estelares y en la secundaria tenemos estelares. Nunca había visto algo así. Todos decían que los Philadelphia Eagles iban a ser como un 'Dream Team', pero nosotros ya tenemos química a la defensiva, y pueden verlo en las prácticas. Quiero decir, podemos enfrentar a quien sea que quieran que enfrentemos. Podemos enfrentar a cualquier defensiva".

La confianza y el optimismo son importantes, y sabemos que viene en grandes cantidades en la NFL en junio. Pero a veces hay que aplicar los frenos. Sí, los Jets tienen talento en su defensiva, pero si somos estrictos, sólo tienen a un estelar, Darrelle Revis. Sheldon Richardson y Antonio Cromartie jugaron el Pro Bowl tras la temporada pasada, pero lo hicieron como selecciones alternativas.

Se puede decir que los Jets tienen la capacidad para ser una defensiva del top-5. Tienen una mezcla interesante de jugadores jóvenes en ascenso (Richardson, Muhammad Wilkerson, Damon Harrison, Leonard Williams, Calvin Pryor y Demario Davis) y veteranos establecidos (Revis, Cromartie y David Harris). Pero, ¿podemos dejarlos tener una jugada antes de volvernos locos con calificativos? No estoy criticando a Skrine, otros lo han hecho, también, aunque fue el primero en utilizar el término "Dream Team" como referencia en la conversación.

Uno no quiere acabar como los Eagles del 2011, eso es claro. Luego de una agencia libre activa, Vince Young --el mariscal de campo reserva-- infamemente los llamó "Dream Team". Eso no salió muy bien. Terminaron 8-8, necesitando una racha de cuatro victorias consecutivas al final para poder terminar con foja de .500.