EFE 9y

El medio francés Kondogbia ficha por Inter de Milán

ROMA -- El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia es el nuevo fichaje del Inter de Milán para la próxima temporada de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana y ya se encuentra en Milán para someterse a su primer reconocimiento médico.

El Inter de Milán oficializó el fichaje de Kondogbia, jugador hasta ahora del As Mónaco, en su cuenta de la red social de Twitter, una operación que se ha cerrado hasta 2020 por 38 millones de euros, según medios italianos.

Kondogbia, que antes de ingresar en las filas del As Mónaco jugó en el Sevilla, mostró hoy su satisfacción también en Twitter con un mensaje corto en el que solo aparecían dos círculos, uno negro y otro azul, colores del conjunto milanés.

El fichaje del centrocampista francés, de 22 años, que según las informaciones locales cobrará alrededor de 4,2 millones de euros por temporada, llevaba unos días en tratativas.

Muchos clubes se habían interesado por el jugador y la prensa local habla de que también el Milan AC había hecho una contraoferta por el futbolista.

^ Al Inicio ^