ESPNFC.com 9y

Surge versión de canje Sergio Ramos por David De Gea en Inglaterra

MÉXICO -- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, sería objeto de canje con el Manchester United para que los merengues se hagan de los servicios del portero David De Gea, reportó este lunes la prensa británica.

Ramos estaría desconcertado por la falta de actividad del Real Madrid tras el comentario de Jordi Majo, candidato a la presidencial del Barcelona, quien aseguró que le ofrecieron al defensa central como motivación de campaña, así como la postura del club al dejar que su contrato avance a dos años de su vencimiento.

The Guardian informa que los Red Devils explotarán el deseo de Ramos por salir y pedirán al español como parte de cualquier acuerdo que vea a De Gea salir de Old Trafford este verano, con el documento asegurando que los representantes del Real enviados firmar a De Gea fueron recibidos con una contraoferta: "quieren a De Gea, queremos a Ramos".

Rob Train de ESPN FC sostiene que el Madrid se arrepentiría de perder a Ramos por una disputa salarial, y aunque la cláusula de rescisión oficial del zaguero está fijada en 180 millones de euros, el Daily Mail reporta que los merengues pedirían 65 millones al United.

The Sun mantiene que los Red Devils quieren a Ramos incluido en cualquier oferta nueva por De Gea, mientras que el Independent sugiere que el Real Madrid querría un acuerdo de dinero-más-De Gea a cambio de Ramos.

^ Al Inicio ^