ESPN.com 9y

Bryce Harper y Kevin Love en el Body Issue de ESPN The Magazine

El trabajo realizado en el gimnasio por parte de Bryce Harper da como resultado un promedio de bateo de .345 y 24 jonrones.

El jardinero estrella de los Nacionales de Washington es uno de los 24 atletas incluidos en la edición 2015 del Body Issue de ESPN The Magazine y podrás verlos en línea el 6 de julio y en los puestos de revistas el 10 de julio.

“Siempre quise salir en el Body Issue”, aseguró Harper. “Quiero poner al béisbol en boca de todos”.

Harper se une a las estrellas de la NBA Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland; y DeAndre Jordan, de Los Angeles Clippers; junto con Odell Beckham Jr., receptor de los Gigantes de Nueva York; Brittney Griner, dos veces llamada al Juego de Estrellas de la WNBA; Ali Krieger, futbolista de la selección de Estados Unidos; Aly Raisman y Natalie Coughlin, ganadoras de medallas olímpicas; y Stan Wawrinka, recién ganador del Abierto de Tenis de Francia.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo, estoy orgullosa de mi deporte, estoy orgullosa de ser una atleta profesional”, comentó Krieger, quien se encuentra en la fase final de la Copa Mundial femenil. “Salir desnuda es otro aspecto de esto”.

Ésta es la séptima edición anual del Body Issue, la cual incluirá fotografías, entrevistas y videos de los atletas, entre ellos Tyler Seguin, estrella de la NHL; y tres miembros de la línea ofensiva de los Indianapolis Colts, Anthony Castonzo, Todd Herremans y Jack Mewhort.

“Siempre fui un chico grande”, comentó Mewhort, de 23 años, quien mide 6 pies, 6 pulgadas y pesa 308 libras. “Entonces cuando me llamaron para hacer esto, yo dije: ¿Ellos quieren verme desnudo?, pensé que era una broma”.

Algunos otros atletas incluidos en esta edición son: Dallas Friday, profesional del wakeboarder; Todd Clever, jugador de rugby; Leticia Bufoni, skateboarder; los atletas olímpicos Page Selenski (hockey sobre pasto), Amanda Bingson (martillo) y Chantae McMillan (heptatlón), junto con Laird Hamilton y la ex jugadora de voleibol de playa, Gabby Reece.

“Nuestra meta es continuar evolucionando la edición año con año”, dijo Chad Millman, editor en jefe de ESPN The Magazine y ESPN.com. “La habilidad de capturar la fuerza y vulnerabilidad de estos extraordinarios atletas a través de estas poderosas imágenes y excelentes entrevistas es increíblemente emocional.

“Una de las cosas que adoro acerca del Body Issue es que celebra los cuerpos que permiten ser exitosos en su deporte”, aseveró Coughlin, quien ha ganado 12 medallas olímpicas en natación. “Como aficionada al deporte, adoro ver los diferentes tipos de cuerpos”.

^ Al Inicio ^