<
>

Refuerzos argentinos de Atlas y Puebla ya se encuentran en México

Cristian Campestrini tendrá que entrevistarse con la directiva de Puebla este lunes. Getty Images

MÉXICO, DF.- En el mismo vuelo en el que arribó el refuerzo de Toluca, Luis Enrique Triverio, lo hicieron dos futbolistas más: los también argentinos Cristian Campestrini y Gonzalo Bergessio. Los tres son de nuevo ingreso en el futbol mexicano y jugarán su primer torneo en el Apertura 2015.

Campestrini es el portero que Puebla contrató para sustituir a Rodolfo Cota. Tiene 35 años de edad, por lo que esta sería su última etapa como jugador profesional en un club que volverá a luchar por el no descenso.

Antes de comprometerse con el equipo de la franja, el guardameta nacido en San Nicolás de los Arroyos, jugó durante seis meses en el Olimpia de Paraguay, con quien tenía contrato hasta 2017.

Esta mañana pisó suelo mexicano y enseguida se trasladó a la ciudad de Puebla, acompañado por su representante. Por la premura, Cristian se negó a dar entrevistas, ya que supuestamente al mediodía debe entrevistarse con la directiva.

Venía de buen humor. Bromeó un poco mientras caminaba a pasos largos. Dijo que él no era Campestrini y que los refuerzos de Atlas y Toluca eran los únicos que vinieron en el avión procedentes de Buenos Aires.

Gonzalo el ‘Toro’ Bergessio, de 30 años, es la nueva contratación de Atlas. El atacante sudamericano estuvo jugando en Sampdoria recientemente, pero también le sedujo el futbol azteca. El nuevo rojinegro, con 14 años de trayectoria, ni siquiera salió a los pasillos del aeropuerto internacional Benito Juárez, debido a que rápidamente hizo conexión con el vuelo hacia la ciudad de Guadalajara.