<
>

Matías Vuoso calificó de "real" el interés de Colo Colo por contar con él

SANTIAGO -- Uno de los valores rescatables de la selección mexicana que quedó eliminada en primera ronda de Copa América fue el delantero Matías Vuoso, autor de dos goles en el empate de la “La Roja” con el cuadro azteca.

Su buen desempeño en el torneo continental, llamó la atención de Colo Colo, que de inmediato empezó a mover sus contactos para averiguar la situación del ariete nacido en Argentina que se formó en las inferiores de Independiente, y que recientemente se desvinculó de Jaguares de Chiapas.

En su llegada a suelo mexicano, Vuoso reconoció que lo contactaron del elenco albo, aunque no hubo mayores negociaciones. “Lo de Colo Colo fue real, pero no me han dicho nada. Estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro”, consigno el medio Univisión.

Pero al parecer desde Macul también comenzaron a tener interés en otro futbolista que está participando en Copa América, el peruano Christian Cueva. El volante ya tuvo un paso por el fútbol nacional, precisamente bajo la conducción técnica de José Luis Sierra, el nuevo entrenador del “cacique”.

En su paso por Unión Española, el actual jugador de Alianza Lima jugó 16 encuentros, en los cuales no anotó ningún gol.