<
>

Rumores de extranjeros para Liga MX, entre los que destaca Noboa

MÉXICO -- Los equipos de la Liga MX se encuentran ya trabajando de cara al Apertura 2015 que arrancara el próximo 24 de julio. Todas las plantillas se han reforzado con diversos jugadores para el siguiente torneo pero se espera que lleguen más refuerzos extranjeros en las próximas semanas e incluso se manejan nombres muy reconocidos a nivel mundial pero hasta el momento, son sólo rumores.

ESPN.com.mx te presenta los rumores que se han generado de los jugadores que podrían llegar a la Liga MX para el siguiente Apertura 2015 donde destaca el nombre de Robinho para reforzar a Gallos Blancos de Querétaro. Robinho Hablando precisamente del ex jugador de Real Madrid y Manchester City, Robinho, podría ser la nueva contratación bomba por parte de los Gallos Blancos de Querétaro.

El ariete llegaría a la escuadra queretana para tomar el lugar de “estrella” que dejo vacante el brasileño, Ronaldinho. Actualmente, Robinho, se encuentra con la Selección de Brasil que está disputando la Copa América.

CHRISTIAN NOBOA

El mediocampista ecuatoriano de 30 años de edad ha sonado para las Águilas de América como posible refuerzo para la plantilla que dirige el técnico mexicano, Ignacio Ambriz, pero hasta el momento no se ha confirmado su traspaso al conjunto de Coapa.

MAIKON LEITE

El delantero brasileño de 26 años de edad conoce el balompié mexicano tras jugar con los Rojinegros de Atlas y el ariete carioca podría regresar al conjunto tapatío aunque parece poco probable.

JUAN FORLÍN

El defensor argentino ha sonado para convertirse en uno de los jugadores que podrían llegar para reforzar a la escuadra de León.

El elemento cuenta con 27 años de edad jugó la temporada pasada con Boca Juniors.

DIEGO COLOTTO

El central argentino con pasado en el balompié mexicano con los Rojinegros de Atlas y con una trayectoria importante en España con el Espanyol y Deportivo La Coruña podría regresar a territorio azteca para reforzar a los “Panzas Verdes”.

IGNACIO PIATTI

El mediocampista argentino de 30 años de edad quien pertenece al Montreal de la MLS podría llegar al futbol mexicano porque equipos como Diablos Rojos de Toluca, Esmeraldas de León y Tigres estarían interesados en sus servicios.

FABIÁN RINAUDO

El mediocampista argentino ha sonado para reforzar los Raydos de Monterrey que dirige el estratega, Antonio Mohamed, pero hasta el momento la directiva no ha manifestó si presentaran una oferta por Rinaudo. Matías Pisano El mediocampista argentino sería uno de los nombres que estaría manejando el estratega portugués de Santos, Pedro Caixinha, para reforzar a la plantilla rumbo a la siguiente temporada.

JUAN CÁZARES

El joven jugador ecuatoriano de 23 años de edad también sería otro de los jugadores que podrían reforzar el mediocampo de Santos, actual campeón de la Liga MX. Diversos medios han señalado que Caixinha estaría muy interesado en ficharle.

SERGIO GARCÍA

El reconocido delantero de los Periquitos de Espanyol, García, tendría decidido no continuar en el balompié ibérico y su nombre ha sonado para reforzar a la Máquina de Cruz Azul, equipo que cuenta con el delantero paraguayo, Roque Santa Cruz.

JORGE VALDIVIA

El mediocampista chileno, quien se encuentra dando grandes actuaciones con su selección en la Copa América, habría sido ofrecido a la Máquina de Cruz Azul, sin embargo, no se ha confirmado nada por parte de la directiva cementera mientras que algunos medios señalan que las negociaciones estarían avanzadas.

AGUSTÍN ORIÓN

El guardameta argentino de 33 años de edad es uno los nombres que suenan para llegar a defender la portería de Monarcas Morelia, sin embargo, luce muy complicado que llegue a la escuadra michoacana aunque no estaría descartado.

MARIO BOLATTI

El mediocampista que ha defendido la Selección de Argentina sería uno de los refuerzos que podrían llegar a los Rayados de Monterrey y el propio jugador acepto interés del equipo norteño pero aclaró que todavía no estaba nada concretado.

GASTÓN GIL ROMERO

El mediocampista argentino de 22 años de edad podría ser uno de los jugadores que lleguen a los Jaguares de Chiapas que dirigirá el estratega, Ricardo Antonio La Volpe. Se espera que en los próximos días sean claves para definir el futuro del jugador.

DIEGO NOVARETTI

El ex jugador de Diablos Rojos de Toluca podría regresar a la Liga MX pero no lo haría con el conjunto choricero pues su destino sería con los Esmeraldas de León pero hasta el momento las negociaciones todavía no habrían concluido.

RUBÉN BOTTA

El mediocampista argentino que milita en el Inter de Milán se encuentra cerca de llegar a los Tuzos de Pachuca aunque el alto salario que exige el jugador estarían deteniendo las negociaciones aunque no se descarta su llegada a territorio hidalguense.

DIEGO BUONANOTTE

El futbolista argentino estuvo con los Tuzos de Pachuca y luego abandono el futbol mexicano pero Monarcas Morelia estaría interesado en traerlo de vuelta a la Liga MX aunque se desconoce si el interés por parte de la directiva sea real.

JEAN BEAUSEJOUR

El jugador de la Selección de Chile y que se encuentra actualmente participando en la Copa América sería uno de los jugadores que regresaría al futbol mexicano tras su paso por las Águilas de América.

El elemento andino estaría siendo buscado por los Xolos de Tijuana. Brahian Alemán El mediocampista uruguayo estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Diablos Rojos de Toluca pero hasta el momento sigue sin hacerse oficial su contratación.

ARIEL ROJAS

El futbolista argentino de 29 años de edad y ex jugador de River Plate estaría prácticamente confirmado como nuevo elemento de la Máquina de Cruz Azul y se reportaría con el club en los próximos días pero todavía la directiva cementera no lo hace oficial.

JUAN INSAURRALDE

El defensor argentino estaría cerca de llegar a los Jaguares de Chiapas e incluso diversos medios han señalado que el jugador firmaría un contrato de tres años. Cabe destacar que Juan actualmente con 30 años de edad.

EZEQUIEL VIDELA

El todavía jugador del Racing Club de la Primera División de Argentina sería otro de los jugadores argentino que Ricardo Antonio La Volpe estaría muy interesado en traer al equipo de Jaguares de Chiapas.

En tanto, nombres como los de Andrea Pirlo, Samuel Eto'o y Didier Drogba sonaron para llegar al futbol mexicano pero es prácticamente imposible que algunos de estos tres jugadores arriben a la Liga MX para la próxima temporada.