<
>

M. González tras renovar: "Estoy muy contento, quedarme era lo importante"

SANTIAGO -- El volante Mark González renovó por las próximas dos temporadas en Universidad Católica y se mostró muy contento, porque era su prioridad continuar en el cuadro hoy dirigido por Mario Salas.

Tras confirmarse la información por parte de Cruzados a través de un comunicado, el mundialista en 'Sudáfrica 2010' valoró haber llegado a un acuerdo tras una larga negociación y aclaró que la UC era "prioridad".

"Sí. La verdad esto es algo que me tiene contento, quedarme en Católica era lo más importante. Costó, pero se logró, así que feliz. Ahora a pensar en el equipo, a incorporarme y trabajar duro para tener una gran temporada", aseguró a la web oficial.

González agregó que "estaba viendo otras opciones, pero siempre dije que si me llegaba a quedar en Chile, la primera opción y la prioridad era Católica".

El formado en la cantera de San Carlos de Apoquindo, además, reconoció que el buen trabajo de Mario Salas al mando del club influyó para su continuidad. "Todos pensamos lo mismo. Sabemos el gran trabajo que Mario (Salas) ha hecho, en poco tiempo el equipo ha demostrado un gran cambio", dijo.

Incluso, el ex seleccionado nacional recordó que, además del Apertura y la Copa Chile, jugará la Copa Sudamericana. "Este semestre tenemos nuevos desafíos, con campeonatos internacionales incluso. La gente y los jugadores estamos muy ilusionados, así que esperemos que se dé todo de la mejor manera", respondió.

Por último, Mark González está enfocado en la pretemporada en Marbella. "Ahora a pensar en el equipo, incorporarme y trabajar duro para tener una gran temporada. Estoy muy contento de quedarme en Católica por los próximos dos años", sentenció.