<
>

Herrera: "El cariño es el resultado"

MÉXICO - Miguel Herrera tuvo su primera conferencia de cara a la Copa Oro y evitó contestar cualquier pregunta en relación a la Copa América "no puedo sacar nada de allá [Copa América] porque es otro grupo".

El ambiente alrededor del 'Piojo' ha cambiado sin embargo piensa "sigo siendo el mismo, sigo disfrutando las victorias y las derrotas". Sobre el cariño de la gente hacía su persona agregó "el cariño es el resultado" y renoció que "siempre supe que el trabajo dura lo que el resultado da".

"Hay que sacar el mayor provecho de todos los golpes que te da esto. Si estás aquí es porque hiciste algo bien".

La Copa Oro es el torneo que México está obligado a ganar históricamente, sin embargo, "Hay presión [por ganar Copa Oro] desde que se perdió la pasada... "sabemos que estamos en una competencia en la que no es solo México es el que va a ganar; Costa Rica, EEUU, Panamá, Honduras, vienen bien".

A Herrera también se le cuestionó sobre si cuenta con la mejor delantera de la historia, a lo que contestó. "Hasta que no ganemos cosas trascendentales, no podemos decir que tenemos la mejor [delantera de la historia".

La situación del 'Tecatito' Corona. "Está bien, es el tendón rotuliano, cada día lo recuperamos mejor y está recibiendo terapia y descanso".

En las últimas horas el representante del 'Chicharito' aseguró que podía jugar las dos Copas, el 'Piojo' dijo. "No sabíamos con quién hablar, se le entregó el plan de trabajo a Javier [Hdz] de los dos torneos; nos hubiera encantado".

"[Sobre Chicharito] en ese momento no sabíamos realmente con quién hablar, si con Manchester o Madrid; pero ya es toro pasado".