<
>

Fernando Meses señala que nadie tiene el puesto seguro en Veracruz

VERACRUZ -- En la primera de tres sesiones en el día, los Tiburones Rojos trabajaron en los campos de la Finca Jr cuestiones técnicas así como tácticas con miras al campeonato mexicano en donde buscan pelear por el título.

En la segunda semana de pretemporada, los dirigidos por Carlos Reinoso, están completos y poco a poco el estratega detalla las armas para poder comenzar el combate del Apertura 2015.

Al respecto de la pretemporada, el internacional chileno, Fernando Meneses habló de lo que significa esta etapa para el equipo: "Han sido días de trabajo muy intenso, se han integrado todos y estamos en una sola línea. Tenemos días para llegar de la mejor manera al campeonato".

Meneses, quien se quedó fuera de los 23 de Chile para la Copa América aseguró que: "Uno no sabe si jugará o no, por ahora estamos haciendo los trabajos pertinentes a lo que nos pide el profe y eso nos sirve a todos. Nadie tiene un puesto asegurado y todos tenemos que matarnos en esta pretemporada para poder llegar a ser una opción para en entrenador".

Veracruz sorprendió a la Liga el campeonato pasado salvándose del descenso previo a que culminará el torneo regular. Con mejor ubicación en la tabla porcentual pero sin escarparse al 100 por ciento del drama, el chileno priorizó los objetivos jarochos.

"Tuvimos los objetivos de salvarnos, calificar y obtener el título, no pudimos cumplirlos todos por la eliminación ante Querétaro, pero este torneo hay que ir paso a paso, estar en la Liguilla y conseguir el título que es lo que todos queremos".

CHILE JUEGA BIEN
Tras quedarse fuera de la lista definitiva de Chile para Copa América, el elemento de los Tiburones Rojos, Fernando Meneses, analizó el desempeño de la selección de su país, ahora que están en cuartos de final de su Copa.

"Chile está jugando muy bien, tiene jugadores que están pasando por un buen momento. Hay que esperar que podamos seguir avanzando y que le siga yendo bien".

Chile estará enfrentando a Uruguay en la primera llave de Cuartos de Final: "Ellos son muy complicados pero tenemos la posibilidad de avanzar por estar de local y eso nos favorece mucho y esperemos ganar la Copa, que es nuestra Copa y tiene que ser también de la gente", culminó el andino.

MELITÓN DE VACACIONES
Durante la segunda sesión de entrenamiento del lunes, el arquero Edgar Melitón Hernandez, reportó a los trabajos de pretemporada con los jarochos, esto luego de su participación en la lista de 23 convocados por México a la Copa América.

El arquero, se cambió para entrenar, dialogó con Carlos Reinoso y se fue de la práctica. El entrenador del cuadro veracruzano le concedió algunos días de recuperación al arquero luego del viaje de Sudamérica a territorio nacional.

Melitón, sin haber jugado en la competencia del 'Cono Sur' del continente, se integrará para la tercera semana de preparación de los escualos.