<
>

Zapata: "Debemos mejorar los errores que cometimos en anteriores partidos"

TEMUCO -- La defensa de Colombia ha sido el sector que más precisión ha tenido durante la Copa América de Chile. No en vano, el arco de la tricolor solo ha caído en una ocasión, pero aun así, el rendimiento no ha sido el mejor, por lo que jugadores e hinchas esperan volver a la senda del éxito ante Argentina, el próximo viernes.

Uno de los jugadores más convencido de esto ha sido el defensa Cristian Zapata, quien en los últimos encuentros se ha convertido en una de las figuras de la defensa, así como evitando la llegada de los delanteros contrarios.

“Cada vez que recibo un llamado de la Selección, me siento orgulloso porque sé que es producto de mi buen trabajo y de la confianza que poco a poco he construido en el cuerpo técnico. Estar acá en Chile disputando la Copa América me llena de satisfacción, por lo que en cada partido he dado lo mejor de mí y más aún cuando me he convertido en un líder para los nuevos jugadores que están llegando a esta gran familia”, dijo el jugador. Sabe que está en su mejor nivel, por lo que ha aprovechado cada oportunidad para brillar.

“Uno sabe que tiene que venir a pelear un puesto en la titular porque hay un gran nivel y eso es una motivación extra para nosotros. Me gusta jugar junto a Jeison Murillo porque me siento bien y nos complementamos en lo futbolístico”.

Por último, el caucano sabe que ante Argentina deben ser un equipo distinto al que se vio ante Venezuela y Perú.

“Apenas supimos que entraríamos a los cuartos, nos mentalizamos en Argentina. Va a ser un lindo juego, porque ambos equipos tienen mucho para proponer, por lo que debemos mejorar los errores que cometimos en anteriores partidos, para así hacer un buen papel”, remató.