<
>

Dirigente de Inter: "Sólo venderemos a Aránguiz por una oferta irrenunciable"

SANTIAGO -- El director deportivo del Inter de Porto Alegre, Carlos Pellegrin, dio a conocer la postura del club brasileño frente al interés del Manchester City y el Bayer Leverkusen por el volante chileno Charles Aránguiz.

Gracias a su permanente dinámica y su llegada al gol, el ex jugador de Universidad de Chile se ha convertido en pieza clave en al andamiaje de Jorge Sampaoli en la Roja y además en una de las figuras de la presente Copa América.

Frente a esto, emisarios de importantes clubes de Europa han marcado en su libreta el nombre del ‘Príncipe’, que está cerca de militar en el balompié del Viejo Continente para la temporada 2015-2016.

Ante la posibilidad que Aránguiz deje el cuadro ‘colorado’, Pellegrin declaró a los medios brasileños que “es natural la especulación, pero hasta ahora no nos ha llegado nada por algún jugador del plantel. Nuestra promesa es no vender en este periodo a menos que llegue una oferta irrenunciable. Así lo dijo el presidente (Vitório Piffero)”.

Por el momento, el conjunto de las aspirinas tendría prioridad para llevarse a Aránguiz al estar dispuesto a ofrecer 8 millones de dólares por el jugador.