<
>

Gonzalo Higuaín estaría en los planes del Milan, según la prensa

Higuaín tiene una cláusula de rescisión de 100 millones EFE

BUENOS AIRES -- El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín, actualmente jugador del Napoli, está en los planes del AC Milan, que ya inició gestiones con Nicolás, el hermano del futbolista, que actúa como su representante.

El diario Tuttosport publicó el miércoles en su portada el interés del Milan por Higuaín, jugador que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis ya anunció que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y que "hay que ver si hay algún loco que pueda pagarlo".

El periódico tituló el miércoles en su portada "Milan, la hora de Higuaín", y agregó que "Galliani (Adriano, administrador del Milan) ya inició gestiones con el hermano del delantero argentino, que no cierra la puerta a la clamorosa operación".

En sus páginas interiores, el medio italiano señaló que "no se ha podido mantener el secreto: hay un marcado interés del Milan" y agregó que el club rossonero estaría en condiciones de ofrecer hasta 50 millones de euros por el ex jugador de River.

Higuaín llegó al Real Madrid en 2006 y jugó allí hasta el 2013, señalando en total con la camiseta blanca 121 goles. El futbolista jugó con el seleccionado argentino los mundiales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014.