Télam 9y

Leandro Caruso no será tenido en cuenta en Godoy Cruz

MENDOZA -- El flamante técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, no tendrá en cuenta al delantero Leandro Caruso para la reanudación del torneo de Primera División, por lo que el futbolista ya acordó su desvinculación del club mendocino.

Caruso se suma así a la partida del defensor Guillermo Cosaro, quien tampoco estaba en los planes del entrenador entrerriano y en las próximos días podría emigrar el volante Iván Bella, que está muy cerca de regresar a Vélez Sarsfield, aunque en este caso, Heinze no vería con buenos ojos la partida del mediocampista.

Desde que Heinze se hizo cargo del equipo "bodeguero" el pasado lunes 15 de julio, e inmediatamente comenzó la reestructuración del futbol del club mendocino, tanto en el plantel de primera división como también en el área juvenil.

De los diez juveniles que se entrenaban junto al plantel profesional antes del receso, sólo continuaron haciéndolo Angel González, Luis De Faría, Ezequiel Bonacorso, Matías Contreras y Alan Aldalla, el resto comenzó a trabajar con el plantel de reserva.

También con la reserva se encuentra entrenando el volante ofensivo ecuatoriano, Kevin Mercado, y el propio Bella.

En el marco del hermetismo que ha impuesto Heinze en cuanto a su trabajo con el plantel y el contacto con la prensa, oficialmente no se han dado a conocer los futbolistas que interesan al cuerpo técnico.

De acuerdo al reglamento, los clubes podrán sumar dos incorporaciones, aunque en el caso de Godoy Cruz, podrán ser tres, ya que el próximo martes 30 vence el contrato del volante central Federico Lértora y no seguirá en el club mendocino.

Según fuentes confiables cercanas al club "bodeguero", confirmaron esta mañana a Télam que "ya suenan algunos nombres", y los que comenzaron a trascender son tres futbolistas ya conocidos por su paso por el 'Tomba'.

Ellos son el volante Martín Aguirre, que rescindió contrato con River Plate; el defensor uruguayo Jorge Curbelo, que está en Arsenal; y el mediocampista Gonzalo Díaz (libre), tras su paso por América de México, en tanto se aleja cada vez más la posibilidad del retorno del volante "xeneize" Gonzalo Castellani.

Mientras tanto, el plantel de Godoy Crruz sigue entrenando en doble turno en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

^ Al Inicio ^