<
>

No hará falta ir a juicio con Jürgen Damm, el tema se resolverá: Fassi

Mexsport

MÉXICO -- El vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que la directiva hidalguense llegará a un acuerdo con el delantero, Jürgen Damm, a quien le deben el 10 por ciento de su transferencia a Tigres, la cual estuvo en ocho millones de dólares.

Vía telefónica, el directivo comentó a ESPN.com.mx que el jugador tendrá el dinero que se pacte, por lo que descartó que ambas partes puedan ir a juicio como lo estableció el propio Damm en entrevista para este portal.

“Esto no hará falta. Todo se va a arreglar y yo no había escuchado eso, sino lo contrario. Dijo que estaba agradecido y gustoso y quiere quedar tranquilo para estar bien en su equipo y todo lo demás es algo que podría entrar en especulaciones”.

El directivo, al igual que el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, comentó que la transferencia de Jürgen para llegar a los universitarios no es la que se dice en la prensa y la que el mismo jugador mencionó.

“Hay una suposición de lo que se dice y porque la prensa maneje una información no significa que sea así. Hay una suposición de que había más ofertas, pero no había ningún ofrecimiento oficial por él. Fue una negociación compleja, porque van jugadores a Tigres y vienen otros para acá y es toda una ecuación de muchas partes. No es la situación que se maneja o como se plantea”.

Además, aseguró que la cúpula desea llegar a un punto en común con el extremo derecho y con su representante. “Queremos que el jugador esté contento y estamos en temas de porcentajes trabajado. Debe de tener la certeza él y el club que el jugador se va a ir feliz”.

“Nos quedamos con una serie de beneficios como un porcentaje de una próxima transferencia a futuro. Todo lo que manejamos es totalmente honesto y fidedigno y es con lo que se maneja en la papeleta que se entrega a la Liga, porque así lo exige”, comentó.

Por lo que agregó que el tema con el jugador “quedará resuelto esta semana”.