MPSportImages.com 9y

Barrabás Gómez: "Cuando a Colombia le salen a jugar, lo hace mejor"

BOGOTÁ -- Si en Colombia se pregunta por una gran polémica porque un jugador haya vestido la camiseta de la Selección, gran parte de los cafeteros recordará a Gabriel ‘Barrabás’ Gómez, quien se retiró del fútbol profesional luego de la presión ejercida por la afición para que no actuara ante Estados Unidos en el Mundial del 94, debido a su parentesco con Hernán ‘Bolillo’ Gómez, asistente técnico de la tricolor para esa época.

A pesar de este episodio, ‘Barrabás’ siempre ha estado al pendiente del combinado nacional, y ante la ausencia de dos jugadores claves para enfrentar a Argentina, no duda en entregar su concepto.

“Yo he entregado declaraciones sobre el tema y creo que para este partido, Pékerman deberá utilizar a Cuadrado y a Alexander Mejía en la primera línea de volantes; junto a ellos deberían estar James e Ibarbo. El hecho de que no estén los dos jugadores de contención es preocupante, pero esperemos que todo se pueda suplir de la mejor manera”, sostuvo ante un reconocido medio deportivo de Colombia.

Gómez sabe que los jugadores cafeteros saldrán a demostrar su talento y así poder avanzar a la próxima ronda de la Copa América.

“El partido lo veo mano a mano. Tenemos buenos jugadores y hay que esperar que Cuadrado y James se puedan meter al ciento por ciento en este partido con Argentina. Los muchachos tienen gran calidad técnica, las cuales saldrán a relucir ante Argentina, porque cuando a Colombia le salen a jugar, lo hace mejor”, remató.

^ Al Inicio ^