<
>

Pratto rechazó una oferta de Inglaterra y seguirá en el Mineiro

Pratto dijo estar bien en Brasil y no piensa en volver a Europa Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero argentino Lucas Pratto continuará jugando en Atlético Mineiro de Brasil pese a que la entidad de Belo Horizonte recibió un ofrecimiento de 10 millones de dólares por parte de un club inglés, indicó el jueves la prensa brasileña.

La directiva de Atlético Mineiro confirmó la información, señaló Gazeta Esportiva, aunque no se informó el club que la realizó la oferta por el exjugador de Boca y Vélez, que llegó a Brasil tras un pago de 4.000.000 de dólares.

El mismo Pratto se encargó de minimizar el ofrecimiento al expresar que "estoy tranquilo, Mineiro hizo un gran esfuerzo para contratarme y estoy feliz de estar aquí. Llegué hace sólo seis meses y estoy adaptado. Ya jugué en Italia y no me seduce volver a Europa, estoy bien en Mineiro", explicó.

Pratto está rindiendo en buena forma en Atlético Mineiro, es muy querido por la hinchada y lleva anotados 12 goles en 24 encuentros en el equipo brasileño, que también cuenta en su plantel con su compatriota Jesús Dátolo, ex Banfield y Boca Juniors.