Télam 9y

Torsiglieri: "Tengo la cabeza en Boca"

BUENOS AIRES -- Marco Torsiglieri, defensor de Boca Juniors, afirmó el jueves en Sarasota (Florida, Estados Unidos), donde el equipo xeneize realiza la pretemporada, que "por ahora" sigue en esa institución.

"Tengo que hablar con (Daniel) Angelici (presidente de Boca). No me voy, todavía no sé nada", sostuvo a ESPN FC el defensor cuyo pase pertenece al Metalist de Ucrania, y que tiene una oferta del Morelia de México.

"Sé que hay una oferta. Pero yo en forma cierta no sé nada. Estoy acá trabajando con el resto de mis compañeros. Y cuando no me toca jugar, trato de sumar para el grupo", señaló Torsiglieri, de buenas actuaciones desde que se incorporó al equipo xeneize.

El contrato de Boca con el ex-Vélez termina en diciembre de este año y en el caso de irse a México el defensor, Boca saldría a buscar a Fernando Tobio, también surgido en Vélez, y quien está jugando en el Palmeiras de Brasil.

En otro orden, Guillermo Sara, de cuyo pase Boca es dueño del 25 por ciento, está negociando para que el club de la Ribera pague otro 25 por ciento, ya que tiene ofertas de México y Francia.

Boca jugará el sábado su primer amistoso en Estados Unidos, ante Armada Fútbol Club, de la segunda división de la liga de ese país, en la localidad de Florida.

^ Al Inicio ^