ESPNFC.com 9y

David Villa: Andrea Pirlo sería bienvenido en el New York City FC

Andrea Pirlo sería bienvenido en el New York City FC si él eligiera continuar su carrera en los Estados Unidos, así lo informó el goelador español David Villa.

Pirlo, de 36 años, fue visto viendo un partido de béisbol de los Yankees en el fin de semana y ha sido vinculado con un traspaso a la MLS después de que su contrato expira en el campeón italiano Juventus este verano.

Villa gozó de un gran éxito durante su carrera en el futbol europeo con el Barcelona, el Atlético de Madrid, Valencia y Real Zaragoza, pero optó por trasladarse a los Estados Unidos la temporada pasada. El español tendrá como compañero al ex centrocampista del Chelsea Frank Lampard para la próxima temporada, y parece que también le dará la bienvenida a Pirlo.

"Es una leyenda. Un jugador muy importante para el futbol, así como cualquier futbolista", dijo Villa. "Le felicito por su exitosa carrera".

Cuestionado acerca de que si el italiano sería su compañero con el NYCFC, Villa respondió: "No lo sé. Si viene, entonces vamos a darle la bienvenida, pero eso no depende de nosotros".

La posibilidad de jugar con tres estrellas de categoría mundial en Nueva York es sin duda emocionante para el portero Akira Fitzgerald.

Sin embargo, el guardameta mencionó: “Tener a todos estos jugadores increíbles. Es un verdadero honor ser parte del club junto a ellos y estoy obviamente muy emocionado por todo. Veremos qué pasa...".

^ Al Inicio ^