Marc Stein 9y

Barnes llega a la ciudad del Blues

Los Memphis Grizzlies han adquirido al delantero de los Charlotte Hornets Matt Barnes, y el guardia Luke Ridnour fue transferido al equipo del Oklahoma City.

Los Grizzlies tienen la intención de mantener a Barnes, según fuentes mencionaron. Solo un millón de dólares de un contrato de 3.5 millones serán garantizados en caso que llegue a renunciar antes del miércoles.

Ridnour no se mantuvo con Charlotte y fue intercambiado por una segunda selección del draft este jueves por el guardia Jeremy Lamb del Oklahoma City Thunder. Esta negociación vino después de que Ridnour fuera transferido por el Orlando Magic a los Memphis Grizzlies.

Los Hornets han estado muy ocupados en este verano de transferencias.

Ellos adquirieron a Barnes al inicio de este mes en la transacción que incluyo que Lance Stephenson fuera mandado a Los Angeles Clippers. Charlotte también pudo hacerse de los servicios del francés Nicolas Batum de los Portland Trail Blazers este pasado miércoles.

Barnes de 35 años de edad se encuentra en el último año de su contrato. Él llegó a promediar en la pasada temporada 10.1 puntos, 4.0 rebotes y 1.1 asistencias por juego.

El jugador de 34 años de edad Ridnour llegó a promediar 4.0 puntos, 2.0 asistencias y 2.3 rebotes en tan sólo 47 juegos en la pasada campaña con el Magic. En su carrera él mantiene un promedio de 9.3 puntos, 4.5 asistencias y 2.3 rebotes por encuentro.

Para Ridnour, será su séptimo equipo en la liga. Él ha sido intercambiado seis veces en su carrera en la NBA.

Ridnour fue seleccionado por los SuperSonics en el 2003 y es el primer jugador de los Sonics en regresar con el Thunder desde que el equipo se haya mudado de Seattle a la ciudad de Oklahoma en el 2008, según fuentes de ESPN.

^ Al Inicio ^