<
>

Watson lidera el PGA Travelers y el venezolano Vegas está cerca

Watson tuvo una ronda inicial brillante AP

CROMWELL -- El estadounidense Bubba Watson lidera el Travelers Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras la primera ronda, con 62 golpes, ocho bajo par, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas tuvo un buen comienzo, marcó cuatro impactos bajo para y quedó a cuatro de la cima y a dos de los escoltas.

Watson firmó una tarjeta con 9 birdies y un bogey, que le dieron una ventaja de dos golpes sobre los cinco segundos clasificados, todos con 64 impactos: el surcoreano Seung-Yul Noh y los estadounidenses Keegan Bradley; Brian Stuard; Harris English y Jason Gore.

El español Sergio García completó su primer recorrido al TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut (EE.UU.), en 67 golpes, tras anotar cuatro birdies y un bogey, mientras que los también españoles Gonzalo Fernández-Castaño -2 birdies- y Jon Rahm (amateur) -4 birdies y 2 bogeys- necesitaron un golpe más que el castellonense y comparten el puesto 51.

Por delante de García, en la decimoquinta posición, se encuentran el venezolano Jhonattan Vegas y el brasileño Alexandre Rocha, ambos con 66 golpes, cuatro bajo el par.

El vencedor de la pasada edición del torneo, el estadounidense Kevin Streelman, concluyó este jueves su recorrido con 69 golpes, uno bajo el par y está en el puesto 76 al igual que los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero.

El torneo reparte 6.400.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA RONDA:
.1. Bubba Watson (USA) 62 (-8) golpes

.2. Seung-Yul Noh (COR) 64

.+. Keegan Bradley (USA) 64

.+. Brian Stuard (USA) 64

.+. Harris English (USA) 64

.+. Jason Gore (USA) 64

...

15. Jhonattan Vegas (VEN) 66

.+. Alexandre Rocha (BRA) 66

27. Sergio García (ESP) 67

51. Gonzalo Fernández Castaño (ESP) 68

.+. Jon Rahm (ESP) 68

76. Ángel Cabrera (ARG) 69

.+. Andrés Romero (ARG) 69

122 Carlos Ortiz (MEX) 72

139 Oscar Fraustro (MEX) 73.