<
>

Verdejo regresaría en noviembre

El regreso de Félix Verdejo sería en Puerto Rico, según el promotor Bob Arum Alex Menendez/Getty Images

CARSON, California -- Félix 'El Diamante' Verdejo, uno de los más brillantes prospectos del boxeo puertorriqueño, ya tiene fecha para su regreso a los cuadriláteros luego de que este martes fuera sometido a una intervenciónquirúrgica para retirarle una callosidad ósea de su puño izquierdo.

"Organizaremos un gran show para él en Puerto Rico, algo que estamos planeando para el 21 de noviembre," dijo a ESPN Deportes, este jueves, el promotor Bob Arum, fundador de Top Rank

"Voy a hablar de todos los detalles con su gente, para ver qué podemos hacer, pero, de seguro, él reaparecerá en noviembre," adelantó el veterano hombre de boxeo, durante una conferencia de prensa realizada en Carson, California, con motivo de la velada del próximo sábado, que estelariza la pelea entre Tim Bradley y Jessie Várgas.

A este evento, al que asistió Verdejo todavía luciendo su brazo izquierdo montado en un cabestrillo para proteger su mano operada, luciendo una sonrisa y posando para las fotos.

"Verdejo no puede pelear hasta noviembre, porque necesita tres meses para recuperarse de la operación, por ahora, no puede golpear nada con su puño izquierdo y luego, por lo menos, necesita otros dos meses antes de poder subirse al cuadrilátero," explicó Arum.

¿Sería esa una pelea titular?

"No, claro que no. No todavía, particularmente, luego de este receso obligado en su carrera, pero, definitivamente, si el sigue volando en las alturas, como hasta ahora, tendrá la oportunidad de combatir por un título mundial el próximo año", adelantó el promotor.