Rigo Cervantez 9y

Apuesta Arum a Bradley vs GGG

CARSON, California - Gennady Golovkin sigue siendo el nombre que todos mencionan como posible rival, a pesar de que quienes rigen los destinos boxísticos del invicto campeón mundial de peso medio, aseguran que nadie quiere enfrentarlo.

Bob Arum no se queda atrás y no solo propone a Timothy Bradley como oponente, sino que, el mandamás de Top Rank hasta asegura que el excampeón de peso welter cuenta con los atributos como para superar al espectacular peleador kazajo.

"Él está hablando de la posibilidad de buscar un combate frente a Golovkin y yo considero que si alguien tiene una buena oportunidad de ganarle a GGG, ese es Tim Bradley," dijo Arum, en entrevista con ESPN Deportes, este jueves.

"De momento, él tiene un compromiso muy difícil frente a Jessie Várgas, este sábado, así que, debemos esperar a ver cómo sale de esa cita," condicionó Arum.

¿Usted considera que Tim puede subir hasta las 160 libras para enfrentar a GGG?

"No, yo no creo que Bradley pueda pelear en 160, porque eso lo convertiría en un peleador demasiado lento. Pero sí puede agregar algunas libras y combatir en las 154 libras, si es que Golovkin acepta bajar a ese peso," señaló el promotor, quien, sin embargo, apuntó que el pugilista de Palm Springs, tiene otras opciones en su agenda:

"Bradley tiene también, como posible oponente, a Brandon Ríos, esa sería una magnífica pelea," destacó Arum.

Quien se mostró un poco más precavido, sobre el tema de un choque Bradley-Golovkin, fue el entrenador de Tim, Joel Díaz:

"Yo no creo que Golovkin baje hasta las 154 libras. Además, uno debe interpretar lo que quiere decir Bradley cuando asegura que él estaría dispuesto a enfrentar a GGG. Lo que él nos demuestra con sus palabras, es su mentalidad como peleador, de no esquivar a nadie, de estar siempre dispuesto a enfrentar a los mejores, llámese como se llame. Él pelea con todos, contra el que le pongan enfrente, porque los tiene bien puestos. Aunque, si se da la oportunidad de una pelea contra Golovkin, si vale la pena, si se hace un buen negocio, sí que aceptaríamos la pelea. Después de todo, lo peor que pudiera suceder, es que te gane," concluyó Díaz.

^ Al Inicio ^