Photosport 9y

Arturo Vidal podría ser parte de un "trueque" entre Real Madrid y Juventus

SANTIAGO -- Pese a que el incidente protagonizado por Arturo Ferrari habría detenido el interés de Real Madrid por contar con sus servicios, al parecer la opción de que el "Rey Arturo" se vista de blanco se volvió a activar en las últimas horas.

En Turín ven como una posibilidad cercana la partida de Andrea Pirlo a la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que ya están buscando un reemplazante para el talentoso volante. Por esto, los "bianconeros" han fijado su mirada en Isco, ex pupilo de Manuel Pellegrini en Málaga, quien alternaba en la titularidad en el ciclo de Carlo Ancelotti en la "casa blanca".

El alto costo del mediocampista sería una traba para la contratación del jugador, aunque Vidal podría ser uno de los factores que incidan en la negociación. Según Marca, "el chileno, que es del agrado del conjunto blanco, no está en el mercado, aunque una buena oferta podría hacer replantearse las cosas a los altos cargos juventinos".

De todas formas, tampoco se descarta que el formado en Colo Colo pueda partir hacia otra institución, dejando liquidez en las arcas del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri para que mueva sus fichas por Isco.

^ Al Inicio ^