<
>

El mexicano Andrés Guardado promociona nuevo uniforme del PSV

MÉXICO -- Andrés Guardado, del PSV, fue uno de los elegidos de la directiva para presentar la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2015-16. El 'Principito' lució como protagonista en un video que promociona el lanzamiento de la nueva indumentaria que usará el club que tendrá participación en la Champions League.

Guardado, quien se ganó el respeto y el cariño tanto de sus compañeros, cuerpo técnico y afición, es uno de los jugadores que aparecen en el video para promocionar la nueva indumentaria de la escuadra holandesa. De la misma manera, el jugador mexicano también aparece como uno de los protagonistas en las fotografías oficiales que ha utilizado la plantilla para dar a conocer a su fiel hinchada la nueva "piel" del equipo para la siguiente temporada.

Al respecto de la nueva playera de PSV, el primer uniforme mantiene los colores característicos de la plantilla holandesa, es decir, rojo con líneas blancas. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados es que la escuadra tulipán decidió cambiar de marca deportiva para la próxima campaña. En esta ocasión, el nuevo uniforme de PSV fue diseñado por Umbro y uno de los detalles que cambió al respecto del anterior es el tipo de cuello. Por otro lado, la indumentaria de visitante también fue revelada y a diferencia de la temporada, la platera será de un azul más intenso con rayas horizontales y se espera que este uniforme lo utilicen tanto en partidos por la Liga como por la Champions League.

Andrés Guardado, firmó hace unos meses un nuevo contrato con la escuadra holandesa que lo vincula con el club por los próximos tres años. El mexicano realizó una excelente primera temporada con PSV e incluso diversos medios holandeses lo distinguieron como el Mejor Jugador de la Eredivisie.

En tanto, Guardado, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro y se espera que una de las piezas claves en el esquema de Miguel Herrera.