Ricardo Cariño 9y

Diego Gama listo para competir ante la experiencia de los refuerzos

TOLUCA -- El juvenil mexicano de 19 años, Diego Gama, regresó a Toluca luego de un año de préstamo con el equipo juvenil del Atlético de Madrid de España. Con la experiencia adquirida el artillero aseguró peleará por la titularidad en el conjunto choricero.

Gama aseguró que la disputa por dicho puesto le motiva, pues tendrá que pelar por la posición con Roberto Saucedo, Enrique Triverio y Fernando Uribe, todos ellos adquiridos en el presente mercado de fichajes.

El mexicano anotó un gol en la Youth League de Europa, mientras que Triverio logró nueve goles en 12 cotejos con el Unión de Santa Fe y Uribe anotó siete tantos en 10 cotejos.

“No hay que achicarse, sino tener una buena mentalidad y saber que estoy bien para competir por la titularidad y ganármela”, declaró el ofensivo en entrevista para ESPN.com.mx.

Gama comentó que más que un reto, disputar un lugar en el once inicial en el equipo que dirige el histórico goleador, Saturnino Cardozo, es una “motivación”.

“La competencia siempre es fuerte, pero eso ayuda y entre más competencia sacas lo mejor de ti y te exiges al máximo. Es bueno para el futbol y para nosotros jóvenes sabiendo que tenemos a esa clase de competencia y exige a superarlo”.

“Ahora estoy acá pensando en terminar de madurar, quiero consolidarme y posteriormente regresarme a Europa”, expuso el artillero.

Además, aseguró que la afición “verá en mí: dedicación, verán de daré lo mejor de mí, buscaré la titularidad y responderé con goles”.

^ Al Inicio ^