<
>

Russo va perfilando un once en Vélez

Russo cree que la crítica de Cubero surtió efecto Prensa Vélez Sarsfield

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Russo, volvió a trabajar con el mismo once titular de cara al viaje a Perú donde enfrentará al FCB Melgar, en el marco de un partido amistoso por los festejos del centenario de ese club.

Los once que paró en cancha y se perfilan para debutar en el segundo tramo del torneo local debido a la suspensión de toda la defensa titular, fueron: Alan Aguerre; Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Braian Cufré; Agustín Doffo, Leandro Somoza, Lucas Romero y Yamil Asad; Nicolás Delgadillo y Milton Caraglio.

Además, y luego del ejercicio táctico, Russo dio a conocer una lista de 16 designados para viajar a dicho evento la cual se completa con Gonzalo Yordan; Hernán Pellerano, Fabián Cubero; Lucio Compagnucci, Leandro Desábato y Federico Vázquez.

Aún resta confirmar dos futbolistas para completar la lista, cuestión que se resolverá mañana durante la práctica matutina para luego del almuerzo emprender el viaje a Perú.

El itinerario implicará hacer noche en el aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima para luego, el domingo por la mañana, trasladarse a Arequipa, sede del encuentro con Melgar.

La delegación se completa con Russo, el ayudante de campo Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti; más los médicos Pablo Vidal, Claudio Estenssoro y Salvador Frega.

También viajará el Gerente de Fútbol Profesional Mariano Armentano y los colaboradores Carlos Maceira (prensa), Carlos García y Guillermo Moallem (utilería) y Miguel Torres (seguridad).