<
>

Carmelo se siente traicionado

GREENBURGH, N.Y. – La estrella de los New York Knicks Carmelo Anthony mostró desagrado la noche del jueves por la decisión tomada por el presidente Phil Jackson por haber elegido a Kristaps Porzingis, según fuentes de la liga confirmaron a ESPN.

En una conversación telefónica con su compañero de equipo Tim Hardaway Jr., el cual ha sido transferido con los Atlanta Hawks, cuestionaron la decisión de Jackson por haber seleccionado al joven europeo, pensando en que el novato no esté listo para poder ayudar a la organización en un futuro inmediato, fuentes mencionaron.

El periódico Daily News fue la primera fuente en mencionar el desagrado de Anthony por la selección.

El periodista de ESPN Stephen A. Smith, mencionó este viernes que la gente cercana a Anthony dijeron que la estrella de los Knicks estaba “furiosa” por la decisión de Jackson.

“Estaba hablando con mis fuentes la noche pasada. Todo lo que dijeron fue que Anthony se encontraba furioso y que se siente engañado y traicionado por Phil Jackson”, dijo Smith a la cadena SiriusXM Mad Dog Sports Radio. “Él se siente que le han mentido y que le han vendido un proyecto. Él estaba dispuesto a ceder dinero. Pero él no sabía que iba a ser de esa forma. Él no sabía que iba a ser tan malo este proyecto y no puede creer que en su segunda temporada bajo el mandato de Phil Jackson tenga que pensar que esta próxima campaña vaya ser peor que la pasada.

Jackson mencionó que le mando un mensaje de texto a Carmelo la noche del jueves, pero no reveló el tono de la respuesta de la estrella de los Knicks.