Servicios de ESPN.com 9y

Reportan pelea de Revis con Alosi, coach que atacó Diddy, en el 2010

FLORHAM PARK -- En medio de la controversia por cuestiones extracampo, el asistente de fuerza y acondicionamiento de los UCLA Bruins, Sal Alosi, quien se vio involucrado en un incidente con el rapero Sean "Diddy" Combs, ahora es señalado por pelear a golpes con Darrelle Revis, esquinero de Pro Bowl, en el 2010.

De acuerdo con documentos en posesión de TMZ.com, los cuales validó un jugador que se encontraba en la plantilla de los Jets ese año para el portal NJ.com, el caso Alosi-Combs es el segundo altercado físico conocido del coach en el universo del fútbol americano.

Alosi también es recordado por tropezar al ex jugador de los Miami Dolphins, Nolan Carroll, cuando trabajaba con los Jets.

Los portales publican que una quiropráctica envió una carta a los Jets en el 2010 asegurando que Alosi se peleó a "puñetazos" con Revis, y que siempre la trató con abuso y humillación, al punto de prohibirle tratar a los jugadores.

De acuerdo con el reporte, la misma carta fue enviada al equipo legal del artista y los fiscales que persiguen el delito de agresión con arma mortal (pesa rusa), denunciado por Alosi, podrían ver su caso debilitarse.

Diddy, de 45 años, fue detenido el lunes y liberado varias horas después, tras pagar una fianza el lunes por la noche, según documentos judiciales. Un representante de su empresa de hip hop comunicó el martes que Combs se estaba defendiendo.

^ Al Inicio ^