MPSportImages.com 9y

Mondragón: "Para Colombia Falcao es lo que Messi es para Argentina"

BOGOTÁ -- Polémica despertaron las últimas declaraciones entregadas por el reconocido Farid Mondragón durante un debate transmitido por el canal beIN Sports.

El exarquero de la Selección Colombia afirmó que: "Conociendo al profesor Pékerman, su estilo, su filosofía, su manera de conducir los grupos, yo no creo que Colombia esté preparada para dirigir un cambio tan drástico de no salir con Falcao".

Este comentario se dio debido al ataque perpetuado por distintos medios contra Radamel Falcao García, quien volvió a actuar con la tricolor en un certamen internacional, luego de ausentarse del Mundial.

"Tampoco nos podemos olvidar lo que ha sido Falcao para Colombia. La lealtad y los valores que se manejan en el grupo, a la larga te van a dar mucho más que un par de goles. Este es realmente un proceso de cara a las eliminatorias al Mundial", sostuvo Mondragón.

El periodista Fernando Fiore salió al paso de estas declaraciones y afirmó: "si alguien pasan tres partidos y no la puede agarrar por equis motivo, le faltas de respecto es para el público y para el resto de jugadores del equipo".

A lo que Mondragón respondió: "Para Colombia Falcao es lo que Messi es para Argentina. Yo estuve dentro de ese plantel y sé lo que significa estar más allá del campo de juego. Internamente no tienes idea de lo que pasa, yo sí".

^ Al Inicio ^