<
>

Cardona: "Nos vamos con la cabeza arriba"

Cardona ingresó en el primer tiempo por Teo Gutiérrez AP

VIÑA DEL MAR -- Diversas reacciones despertó la eliminación de Colombia de la Copa América de Chile, luego de caer, desde los tiros penales, ante la Selección de Argentina, que se convirtió en la tercera clasificada y espera rival para la semifinal.

Edwin Cardona entró durante el primer tiempo y fue uno de los jugadores desequilibrantes de la tricolor durante la segunda parte del encuentro que terminó igualado a cero goles. El jugador del Monterrey mexicano afirmó que: "Cuando yo pateé les dije que había un morro en el punto penal. Creo que acá no es de juzgar a nadie. Ellos querían hacer los goles, pero esto es suerte. Nos vamos con la cabeza arriba porque lo dimos todo durante todos los partidos y aunque sabemos que no estuvimos al nivel del Mundial, dimos todo de nosotros.

Mientras que, Juan Guillermo Cuadrado afirmó que a pesar de las expectativas, no pudieron vencer a la subcampeona del mundo, que se consolida como uno de los más fuertes rivales para obtener el trofeo que lo acredite como campeón de América.

"Hicimos un gran trabajo. Combatimos, luchamos y pudimos llegar al final del partido 0-0. Los penales son una lotería y lastimosamente no jugó a nuestro favor. A veces se gana y a veces se pierde y sabemos que pronto volveremos a recuperar el sendero por el que veníamos", comentó el volante del Chelsea.