EFE 9y

"Paraguay no es una de las mejores selecciones", aseguró Robinho

CONCEPCIÓN - Robinho, que se fue este sábado de la Copa América al marcar el único gol de Brasil en cuartos de final, se declaró inconforme con la eliminación ante Paraguay en una tanda de penales (3-4) tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y dijo que el rival de "no es de las mejores selecciones".

"Con todo el respeto, Paraguay no es de las mejores selecciones", expresó el delantero que lamentó la incapacidad de la Canarinha para "matar el partido".

"Tuvimos la oportunidad de matar el juego mucho antes, aunque en el segundo tiempo bajamos la intensidad", enfatizó.

THIAGO SILVA: "SALIMOS JUGANDO AL PATADÓN"
El central lamentó que selección brasileña hubiera optado por el "patadón" frente a Paraguay y aseguró que no se acuerda bien de lo que sucedió en la jugada que antecedió al empate guaraní a través de un penalti por tocar él el balón con la mano.

Paraguay "estaba jugando balones hacia arriba. Nosotros no lográbamos salir jugando. Dábamos un patadón y el balón regresaba", lamentó Silva, después de la derrota en la tanda de penaltis ante Paraguay, en los cuartos de final de la Copa América.

Sobre el penal que causó el empate paraguayo, dijo que no recordaba bien de lo que ocurrió.

"Tengo que verlo mejor, porque, a diferencia del penal que provoqué ante el Chelsea (en octavos de final de la Liga de Campeones), no me acuerdo de que el balón me golpease", puntualizó. 

^ Al Inicio ^