<
>

"Cuidado con este equipo", dijo Ramón Díaz tras eliminar a Brasil

La Albirroja aún no perdió ningún partido en lo que va de la Copa Getty Images

CONCEPCION - El entrenador del seleccionado paraguayo, Ramón Angel Díaz, avisó este sábado que "hay que tener cuidado" con sus dirigidos, que ya enfrentaron en esta Copa América a Uruguay, Brasil y Argentina, su próximo adversario, y no fueron derrotados.

"Ninguno de los tres nos pudo ganar, así que hay que tener cuidado con este equipo. Argentina tiene la mejor Selección del mundo, seguramente, pero nosotros vamos a dar el máximo", advirtió Díaz.

"El Pelado" comentó que jugaron "un partido emocionante" contra Brasil y que, si bien el oponente estaba limitado por la sanción a Neymar, el triunfo en el desempate desde el punto del penal fue "merecido e importantísimo".

"Es una satisfacción, y un paso para seguir creciendo, para creer en lo que estamos haciendo", valoró Díaz en conferencia de prensa.

Por otra parte, el director técnico más ganador de la historia de River Plate celebró que también que sus colegas y compatriotas Jorge Sampaoli (Chile), Ricardo Gareca (Perú) y Gerardo Martino (Argentina) hayan alcanzado las semifinales.

"Los cuatro que quedamos somos argentinos, y creo que es una alegría enorme para un pueblo que tiene no sólo jugadores, sino también entrenadores de gran nivel", definió.