Adry Torres 9y

Melo ahora apoya a Porzingis

NUEVA YORK-- A unas horas de que surgieron reportes que sobre lo desconcertado que Carmelo Anthony estaba con la selección que tomaron los New York Knicks en el cuarto turno del Draft que se llevó a cabo el pasado jueves, el estelar jugador expresó su respaldo a Kristaps Porzingis en varios mensajes que intercambió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Según Stephen A. Smith de ESPN, fuentes le revelaron que Anthony estaba "furioso" y "lívido"debido a que el conjunto neoyorquino, que tuvo el peor registro en la liga la temporada pasada, seleccionó al joven de 19 años y nativo de Letonia.

El jugador de ascendencia puertorriqueña le escribió a un seguidor: “No puedo esperar tampoco. Él fue un robo”, en respeto a Porzingis, un pívot que mide siete pies y dos pulgadas e impresionó a Clarence Gaines Jr., un asesor de talento de Nueva York, y al resto de la directiva durante su entrenamiento.

Mientras que otro usuario que le da seguimiento a la cuenta de la red social de Anthony le pidió que “dejara el drama” y que el estelar “está muy viejo para estar teniendo rabietas” sobre la decisión que habían ejercido con el cuarto jugador seleccionado en el sorteo, el estelar de 31 años respondió, “DRAMA. No hay drama. ¿Por qué tiene que haber? Ustedes aprenderán muy pronto”.

No se puede descartar que existe una facción de aficionados que claramente se opusieron cuando los Knicks firmaron a Anthony el verano pasado por cinco años y $124 millones.

Un seguidor escribió, “tú tienes 124 millones de razones para que te guste y apoyes cualquier decisión que lo Knicks hagan. Si quisieras ganar hubieras firmado con ChiTown pero querías hasta el último dólar. Así que no quieres estar aquí, por favor renuncia tu cláusula de no cambio y Phil te puede poner en marcha. Se trata del nombre frente de la camiseta, y no el nombre… excúsame, la ‘marca’ detrás”.

Anthony, quien participó en su octavo Juego de Estrellas de su carrera el pasado 15 de febrero, en el Madison Square Garden, antes de someterse a una operación en la rodilla izquierda cuatro días después para repararle el tendón rotuliano, arremetió en contra de la ardiente crítica del aficionado. “Déjeme decirle algo señor!!!! Tú no tienes idea de qué demonios estás hablando. Yo nunca hice una excusa de nada en mi vida y seguro que no lo voy hacer ahora. Tú estás enojado con la persona o la cosa equivocada en la vida. Dirige tu furia y frustración hacia otra parte. No por este lado. Si estás enojado con el dinero que hago, entonces que sea así. No parece como si eso va a cambiar. Así que, amalo u ódialo. Me puede importar de menos. Estoy aquí para mi equipo, mi familia y mis aficionados (obviamente, no eres uno). Tu nombre es preznyc, así que estoy asumiendo que eres de NY. En vez de ser tan negativo, por qué no apoyas mejor. Tu opinión no me importa. Lo que tú piensas de mí no me trae éxito o fracaso. Al final del día, soy un NYKNICK. O te gustas o no. Independientemente, voy hacer lo que tengo que hacer.#StayMe7o”.

The bond between mentor and protege enables us to stay true to our chosen path until the very end. #StayMe7o #TheJourneyContinuesForYou

A photo posted by @carmeloanthony on

^ Al Inicio ^