<
>

Felicitan a Giovani por su gol con México y se 'olvidan' de Chicharito

MÉXICO -- Tras marcar con la Selección Mexicana ayer en el amistoso ante Costa Rica, Gio fue felicitado y reconocido por el Villarreal, su club en España.

"El delantero mexicano del Villarreal CF, Giovani dos Santos, marcó un gol en el amistoso que jugó su Selección ante Costa Rica en Orlando, preparatorio para la Copa Oro y que se saldó con empate (2-2)", asevera el comunicado de prensa.

El 'Submarino Amarillo' recalcó que su jugador fue determinante para rescatar el empate en el duelo ante los ticos.

"Giovani fue titular y jugó los primeros 79 minutos, justo cuando fue reemplazado por su compañero Oribe Peralta. Antes, Gio había logrado anotar con un derechazo cruzado desde dentro del área en el 52' que sirvió para recortar distancias en el marcador, ya que México empezó perdiendo 2-0", se puede leer en la página oficial del club, el cual no se olvidó de Jona, quien también tuvo participación con el Tricolor.

"Por su parte, Jonathan dos Santos también fue protagonista del duelo saltando al campo en el minuto 77 por Héctor Herrera. El centrocampista del Submarino dejó detalles de su talento y ayudó a que su equipo aguantara un empate que parecía perdido", detalló el equipo groguet.

Ayer México se recuperó de un 2-0 y logró rescatar el empate 2-2 ante Costa Rica en duelo de preparación rumbo a la Copa Oro.

'SE OLVIDAN' DE CHICHARITO

El tanto de Javier Hernández, el cual significó el 2-2 para México, pasó desapercibido para el Manchester United, dueño de su carta, y para el Real Madrid, su último club.

En contraste con anteriores juegos, donde los 'Red Devils' o el equipo merengue felicitaban al delantero por su actuación, esta vez el tanto del camiseta número 14 con el Tricolor no hizo 'eco' en su club.

Hernández llegó a 40 tantos con la playera azteca y está a seis goles de empatat a Jared Borgetti como el máximo goleador de la Selección Nacional.

'Chicharito' jugó a préstamo el último año con el Real Madrid, pero la prensa española adelantó que la entidad blanca no ejercerá la opción de compra por el atacante, quien también tendría las puertas cerradas en el United.

Reportes señalan que Javier podría llegar a clubes como el Inter de Milan o el Liverpool.