<
>

León pierde en penales ante Saprissa tras empatar a cero

LEÓN -- León continua con sus partidos de preparación y esta tarde se enfrentó en Zacatecas al Saprissa de Costa Rica con la Copa Zacatecas como escenario.

En el duelo por el tercer lugar, mexicanos y ticos empataron sin goles en el tiempo regular y los Morados se quedaron con la victoria en tanda de penales, 7-6.

No hubo muchas oportunidades para los de Juan Antonio Pizzi, más que un gol anulado al 42’ por fuera de lugar a Mauro Boselli.

El estratega argentino mandó como alineación titular a César Ríos, Fernando Navarro, Ignacio González, Jhonny Magallón, Óscar Suárez, Elías Hernández, Aldo Rocha, Carlos Peña, Miguel Ibarra, Gonzalo Ríos y Mauro Boselli.

Se tenía contemplado a Darío Burbano de inicio, sin embargo, presentó una molestia en el posterior derecho y fue suplido por Ríos.

Luis Montes y Efraín Velarde no estuvieron presentes en el encuentro pues recibieron descanso hasta este lunes por su participación en la Copa América con la Selección Mexicana.

El próximo jueves los de la Fiera partirán a una mini gira a Estados Unidos donde jugarán frente a Xolos de Tijuana, Chivas y Atlas.