ESPN.com.mx 9y

La prensa hondureña no ve forma de jugar contra México en "amistoso"

MÉXICO -- De cara a su segundo duelo de preparación rumbo a la Copa Oro ante su similar de Honduras, a México no le espera un partido sencillo ni mucho menos amistoso, al menos así lo deja ver un reconocido medio catracho.

El diario hondureño Diez destaca en su portada el duelo que sostendrá la 'Bicolor' ante la Selección Mexicana y señala que el compromiso no será "amistoso", y esperan que su escuadra pueda dominar al conjunto azteca.

"¿Cual amistoso? ¡Así queremos dejarlos!", señala la portada del mencionado diario catracho junto a una fotografía del delantero mexicano, Javier Hernández, luciendo completamente agotado e hincado sobre el terreno de juego.

Por otro lado Diez habla sobre el buen papel que ha realizado la selección de Honduras en los últimos años cuando ha enfrentado a la plantilla tricolor. El rotativo catracho asegura que la 'Bicolor' ya no le teme a la escuadra azteca y da mucho énfasis a los números que ha conseguido Honduras ante el Tri en sus últimos enfrentamientos.

"Desde que los vencimos por primera vez en 1996, Honduras se le para de tú a tú al equipo azteca. La serie desde 2000 a la fecha está igualada con cinco triunfos por bando y dos empates", señala el rotativo catracho, que no es la primera vez que causa polémica al referirse a la Selección Mexicana o jugadores del Tri.

En tanto, la Selección que dirige el estratega mexicano, Miguel Herrera, ya se encuentra en Houston donde disputará el compromiso amistoso ante Honduras y será el 9 de julio cuando debute en la Copa Oro ante Cuba.

^ Al Inicio ^