<
>

Refuerzos de Gallos Blancos se adaptan poco a poco al equipo

CANCÚN -- Ilusionados y comprometidos, así se encuentran los recientes refuerzos de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Madrigal y Luis Miguel Noriega, quienes poco a poco se adaptan al equipo.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich cumplió con sus primeros días de pretemporada en playa y ambos elementos se dijeron contentos por el arropo que les han dado sus nuevos compañeros.

“Es un nuevo reto y estoy ilusionado, quiero demostrar que puedo estar en cualquier lugar, hay competencia pero ayuda para prepararme bien y a trabajar fuerte para que me tomen en cuenta”, declaró Noriega.

Mientras Madrigal dijo: “Por redes sociales dieron la bienvenida y daremos todo en la cancha y nos comprometemos para dar muchas alegrías”.

Noriega llega a Gallos Blancos para reforzar el mediocampo procedente del Puebla, en tanto Madrigal llegó de Monterrey, equipo en el que coincidió con Vucetich y ahora peleará por hacerse un lugar en la delantera titular.

El equipo queretano continuará en el estado de Quintana Roo unos días más y ahí sostendrá algunos cotejos amistosos de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La buena noticia para Víctor Manuel Vucetich es que ya reportaron los brasileños Camilo Sanvezzo y William Da Silva, quienes apenas se recuperaron de sus lesiones, el primero de una rotura de ligamento cruzado de rodilla derecha y el segundo de una pubitis.