<
>

Tomás Lavanini, nuevo jugador de la UAR

El segunda línea estrecha su mano con el presidente de la UAR, Carlos Araujo. UAR

BUENOS AIRES -- Sigue la firma de contratos de jugadores argentinos para el promisorio futuro del rugby nacional que tiene por delante el Mundial 2015, el Súper Rugby a partir de 2016 y las restantes competencias internacionales. El jugador Tomás Lavanini selló su vínculo y se sumó a muchos de sus compañeros del seleccionado.

El segunda línea formado en Hindú y que actualmente se encuentra en Sydney llevando adelante la preparación con Los Pumas, estará ligado a los planteles de la UAR desde el 1° de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2018.

“Estoy muy contento con la vuelta, con este proyecto que se viene y con un gran entusiasmo. Es buenísimo que ya esté todo hecho. Va a ser increíble poder jugar el Súper Rugby y seguir jugando en Los Pumas”, dijo Lavanini acerca de esta nueva etapa.

El presidente de la UAR Carlos Araujo, felicitó al jugador y se mostró satisfecho ya que “continuamos con el proceso del armado del plantel para los importantes compromisos que vienen, fichando muchos jugadores y cumpliendo con la planificación que tenemos. Asegurarse la presencia de Tomás es importante ya que viene siendo un jugador importante por su juventud, valor y el futuro que tiene por delante”.