<
>

Leonardo Mayer: "Es como si hubiese nacido jugando sobre césped"

LONDRES -- Logró el primer triunfo argentino en Wimbledon 2015 y ya piensa en su segundo rival. Leonardo Mayer, 24º preclasificado, le ganó al joven Thanasi Kokkinakis (71°) por 7-6 (7), 7-6 (3) y 6-4, dijo sentirse muy cómodo en el pasto de La Catedral y espera al español Marcel Granollers, ubicado un puesto detrás del australiano en la clasificación.

Para el argentino, la intención es al menos repetir lo hecho hace un año, cuando llegó a octavos de final en Wimbledon, su mejor tarea en los Grand Slam. Y se viene Granollers, quien fue Top 20 hace tres años y tiene un andar muy irregular en esta temporada.

Con respecto al juego que mostró en la apertura en Londres, Mayer dijo: "Es como si hubiese nacido jugando sobre césped. Estoy muy cómodo en la cancha".

El correntino contó cómo vio el debut frente a Kokkinakis. "Fue un partido lindo y difícil, ya que es un buen jugador, joven, que viene bien. La clave fueron los momentos decisivos, rendí bien y sigo en carrera", dijo.

Y luego habló del adversario que se le viene. "Granollers es un buen jugador, lleva muchos años en el circuito y va a ser difícil poder ganarle en césped", afirmó Mayer , el actual líder de América Latina, ubicado 21º en el ranking ATP

El argentino subrayó que cree que será un partido en el que jugarán mucho tiempo, sobe todo desde el fondo, por lo que valoró que tendrá que entrar "mentalizado" al duelo.