Chris Broussard 9y

Knicks van tras Aldridge y Jordan

De acuerdo con fuentes de la Liga, los New York Knicks sostendrán una reunión esta semana en Los Ángeles con LaMarcus Aldridge y DeAndre Jordan.

El miércoles 1 de julio es el primer día que se les permite a los equipos reunirse con agentes libres, por lo que las reuniones se celebrarían antes del viernes.

Mientras los Knicks consideran muy complicado conseguir a cualquiera de los dos jugadores, las fuentes aseguran que sus posibilidades son amplias.

Aldridge, quien de acuerdo con las fuentes está convencido de salir de Portland, también se reunirá con San Antonio, Dallas y Lakers.

Jordan también se reunirá con Dallas, los Lakers y Los Angeles Clippers, de acuerdo con las fuentes.

El astro de los Knicks, Carmelo Anthony ha contactado a ambos jugadores, así como a Greg Monroe y Arron Afflalo, dijeron las fuentes. Los Knicks también se reunrán con Monroe esta semana y posiblemente con Wes Matthews.

La tirada de Nueva York con Jordan es que sería la segunda opción detrás de Anthony, en lugar de ser la tercera, como actualmente le ocurre con los Clippers de Los Ángeles. Las fuentes aseguran que es un aliciente importante para Jordan.

Los Knicks también enfatizan que en la Conferencia Este el camino para convertirse en All Star y llegar a los juegos de postemporada es menos complicado que en el Oeste.

^ Al Inicio ^